Dra. Sarai Tovar

Endocrinología Pediátrica

DIABETES, OBESIDAD Y CRECIMIENTO

Haga cita para consulta en:

O puede enviar un mensaje:

Soy la Dra. Sarai Tovar 

Médica Cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Realice la especialidad de Pediatría en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, curso avalado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México y me encuentro certificada por el Consejo Mexicano de Pediatría. Posteriormente hice la subespecialidad en Endocrinología Pediátrica en el mismo instituto de salud, estoy certificada por el Consejo Mexicano de Endocrinología, y soy socia adscrita de la Sociedad Mexicana de Endocrinología Pediátrica desde agosto del 2018.

Mi especialidad se enfoca en la atención niños y adolescentes con  condiciones relacionadas con las hormonas y las glándulas que las producen, siendo experta en padecimientos como diabetes tipo 1 y tipo 2, obesidad, sobrepeso, síndrome metabólico, talla baja y alteraciones en el crecimiento, hipotiroidismo, hipertiroidismo, cáncer de tiroides, pubertad retrasada, pubertad precoz, hiperplasia suprarrenal congénita, síndrome de ovario poliquístico, alteraciones en el metabolismo de calcio y seguimiento a pacientes con síndrome de Turner.

He sido asistente y ponente en diversos congresos tanto de Pediatría como de Endocrinología Pediátrica, y cuento con publicaciones de artículos médicos en revistas indexadas. Considero que la actualización médica continua y el conocimiento de herramientas tecnológicas en el área de salud  son  fundamentales para poder ofrecer a los pacientes la mejor atención y  los mejores esquemas de tratamiento.

«La atención a nuestro hijo fue excelente, explico muy claramente su diagnóstico y alternativas de solución, la recomendación que nos dieron para solicitar su consulta en realidad fue muy buena y ahora que hay resultados positivos estamos muy contentos por su apoyo»

Lic. Arévalo

Tutor de paciente

Formulario de contacto

Puede proporcionar su información y le responderemos

15 + 13 =

Información de contacto:

contacto @ drasaraitovar.com

HOSPITAL ÁNGELES LINDAVISTA

Río Bamba 639, Colonia Magdalena de las Salinas Consultorio 145, Primer Piso Torre de Consultorios

5557 529394 y 5557 547000 ext. 14